Monterrey vs Querétaro, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo!

Monterrey vs Querétaro, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo!

Monterrey vs Querétaro, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo! - monterrey-vs-queretaro-apertura-2018

Rayados de Monterrey recibirán a los Gallos de Querétaro, este sábado 4 de agosto, en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo a las 9:06 PM en el Estadio BBVA Bancomer; te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Querétaro.

Rayados llega a este partido luego de dos partidos fuera de casa, pero con marcha perfecta al sumar dos triunfos; eso sin contar que a pesar de que su producción no ha sido mucha en el ataque, con sólo 3 tantos a favor, aún no ha recibido gol. Monterrey se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla, solamente abajo de Cruz Azul y Pumas.

Por su parte, Querétaro, aunque no llega a este partido con 6 puntos, sí lo hace en calidad de invicto, al contar con un triunfo y un empate, por lo que buscará seguir sin conocer la derrota ante un rival que de antemano, sabe que será complicado.

En qué canal pasan Monterrey vs Querétaro

El encuentro se transmitirá en exclusiva por el canal Fox Sports 2 de señal de paga y por internet a través de Fox Play. En caso de que no cuentes con esos servicios enseguida te decimos cómo seguir el partido de Monterrey contra Querétaro por internet.

Monterrey contra Querétaro por internet

Ingresa al portal de la liga MX donde podrás seguir el minuto a minuto del encuentro y ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro. Si eres usuario de Twitter también puedes seguir la cuenta de la Liga MX y Fox Sports MX.

¿Cuál es tu pronóstico del partido?