programación especial de vacaciones en Studio Universal

programación especial de vacaciones en Studio Universal

programación especial de vacaciones en Studio Universal - lluvia-de-hamburguesas

El próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 8 PM, el canal Studio Universal consciente a los más pequeños de la casa con dos películas para disfrutar en sus vacaciones.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

 

Viernes 3 de agosto a las 8PM

Cuando Flint Loco, un joven inventor crea una máquina que hace que llueva comida — permitiendo que los habitantes pobres de Isla Bocado se alimenten — la lluvia de víveres alcanza proporciones colosales por lo que Flint debe apresurarse para evitar que se produzca una catástrofe.

Tráiler:

BOXTROLLS

programación especial de vacaciones en Studio Universal - boxtrolls

Sábado 4 de agosto a las 8PM.

La historia retrata la historia que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social y la riqueza, pero su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Tráiler:

No te pierdas esta programación especial de vacaciones para los niños, este viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 8PM por Studio Universal

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguelos a través de sus redes sociales: 

  • Facebook.com/StudioUniversalTV
  • Instagram: @studiouniversalTV
  • Twitter: @studiouniversalTV
  • Youtube.com/suniversaltv