Atlas vs Pumas, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Pumas, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Pumas, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - atlas-vs-pumas-apertura-2018

Los Rojinegros de Atlas reciben en el Estadio Jalisco a los Pumas de UNAM, para enfrentarse en la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 9:00 PM y para que no te quedes sin verlo, te decimos cómo ver a Atlas vs Pumas en vivo ya sea por televisión o por internet

Atlas regresa a casa luego de la embestida recibida ante el América en el Azteca y en busca de su primera victoria de la temporada, ya que tras dos partidos, solamente lograron un empate en su presentación ante los suyos.

Pumas, por su parte, llega como el equipo sensación del Apertura 2018 al sumar 2 victorias y la última de ellas por goleada, lo que los ha puesto en lo más alto de la tabla de posiciones por encima de equipos como Cruz Azul, Rayados y Tigres.

En qué canal pasan Atlas vs Pumas

El partido se transmitirá en televisión por Azteca 7, justo al finalizar el partido de Veracruz vs Morelia. Además, en caso de que no puedas verlo por televisión, lo podrás disfrutar por internet desde tu computadora, celular o tablet, a través de las plataformas de Azteca Deportes.

Atlas contra Pumas por internet

Para ver el partido de Atlas contra Pumas por internet, solo da clic aquí para acceder a la transmisión de Azteca Deportes de manera gratuita. También se transmitirá el encuentro desde la aplicación de Azteca Deportes disponible en iOS y Android.

Jorge Antonio Pérez Durán será el arbitro central del encuentro, que estará apoyado por Christian Kabiek Espinoza Zavala y Karen Janett Díaz Medina como asistentes, y Brian Omar González Veles como cuarto árbitro.