adidas Consortium Worskshop lleva el concepto del cross training a nuevos territorios extremos

adidas Consortium Worskshop lleva el concepto del cross training a nuevos territorios extremos

adidas Consortium Worskshop lleva el concepto del cross training a nuevos territorios extremos - adidas-consortium-worskshop-800x600

Workshop, de adidas Consortium, es una propuesta que explora la historia pura de adidas Originals: diseñados por el equipo in-house de la marca, fuera de cualquier afiliación o asociación, las colecciones Workshop presentan una visión que combina lo técnico con lo creativo. Las creaciones resultantes son una oda tanto a la innovación funcional como a los icónicos momentos culturales al centro de la historia de adidas Originals.

adidas Consortium Worskshop

Las primeras dos colecciones Workshop, lanzadas al final del 2017 y principios del 2018, se enfocaron cada una en packs retro-futuristas “A//D”. Cada par ofrecía una interpretación a modo de “dimensión paralela” de siluetas del pasado muy queridas pero poco conocidas, haciéndoles una mejora con detalles premium y contemporáneos y gamas de color que remiten al espacio.

adidas Consortium Worskshop lleva el concepto del cross training a nuevos territorios extremos - adidas-consortium-worskshop_4-450x338

Esta colección Workshop marca una ligera separación de las colecciones previas. El calzado se inspira en el estilo de Wall Street y los rigores de una vida diaria que necesita de un equipamiento especial. Las imágenes de la campaña resaltan las cualidades irreverentes de los sneakers, colocándolos en un escenario híper refinado y contrastándolos con trajes formales.

Esta colección toma el género del cross-training y lo lleva a un lugar en donde nace la pregunta: ¿qué resultaría de tratar de diseñar un sneaker inspirado en todos los deportes? ¿Cómo sería un calzado que transmita el expertise de adidas en basquetbol, futbol, patinaje, running, etcétera? Las respuestas son dos nuevos modelos, el SS2G y el Falcon. Cada par propone un enfoque alegre, anárquico y sin restricciones del diseño funcional, incorporando elementos icónicos del pasado y de lanzamientos recientes de adidas Originals.

De una funcionalidad tosca a un rendimiento elegante; de una gama de colores clásica a una silueta contemporánea: el SS2G y el Falcon dejan a quien los porta preparados para todo y libres para no hacer absolutamente nada.

adidas Consortium Worskshop lleva el concepto del cross training a nuevos territorios extremos - adidas-consortium-worskshop_2-450x338

Disponibilidad

adidas Consortium Worskshop estará disponible en Lust Masaryk a partir del 8 de agosto.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Redes sociales: