Los iPhone 2018 tendrían soporte para dos tarjetas SIM

Los iPhone 2018 tendrían soporte para dos tarjetas SIM

Los iPhone 2018 tendrían soporte para dos tarjetas SIM - iphone-6s-sim-tray-ifixit
Imagen: iFixit

Desde hace años Apple se ha mantenido renuente de ofrecer dispositivos con dos tarjetas SIM, pero parece que este año por fin la empresa decidirá añadir esta características a sus próximos iPhone, esto de acuerdo a datos que aparecen en la quinta beta de iOS 12 descubiertos por 9t05Mac.

El sitio señala que un componente del sistema generador de los reportes de diagnóstico tiene referencias al “estado de la segunda SIM” y “estado de la segunda bandeja SIM”, además de que en otro componente se menciona a un “dispositivo dual SIM”.

Para 9to5Mac queda más que claro que los iPhone a presentarse el venidero mes de septiembre tendrán el soporte de dos líneas celulares, además de que deducen a través de las sentencias anteriores que los teléfonos soportarán dos SIM de manera física.

Con esta información ahora surgen nuevas cuestiones: ¿todos los iPhone 2018 serán dual SIM?, y si lo son ¿estará disponible la opción dual SIM para todos los países en donde se venden?.

Recordemos que en países de África, Asia, Europa y Latinoamérica la posibilidad de usar dos tarjetas SIM en el smartphone es importante al momento de adquirir un teléfono, por lo cual Apple podría a disposición de potenciales clientes un iPhone con esta capacidad.

En The Verge recuerdan que no es la primera vez que Apple revela información “sin querer”, a través de un sistema operativo en estado beta, ya que gracias al firmware del HomePod pudimos saber muchos datos del iPhone X antes de su presentación oficial.

 

 

 

 

 

Fuente: 9to5Mac. / Vía: The Verge.