Publicado por el

Segunda temporada de Castlevania se estrenará en Netflix el 26 de octubre

¡Arrasen con todo! la segunda temporada de Castlevania. El despertar comienza el 26 de octubre 2018, en exclusiva en Netflix.

Segunda temporada de Castlevania se estrenará en Netflix el 26 de octubre - castlevania-800x400

Regresando a Netflix para una segunda temporada, Castlevania, inspirada en la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepes. Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus amigos inadaptados compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

Director: Sam Deats
Escritor / Productor Ejecutivo: Warren Ellis
Productores Ejecutivos: Adi Shankar, Fred Seibert, Kevin Kolde

Tráiler de la Segunda temporada de Castlevania

Para más información: www.netflix.com/castlevania

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Últimas noticias en WebAdictos