Inscribe a tu equipo en el Logitech G Challenge 2018 ¡el premio un viaje al Game Show!

Inscribe a tu equipo en el Logitech G Challenge 2018 ¡el premio un viaje al Game Show!

Inscribe a tu equipo en el Logitech G Challenge 2018 ¡el premio un viaje al Game Show! - logitech-g-challenge-post-800x450

Todavía estás a tiempo de inscribir a tu equipo en el Logitech G Challenge 2018 y competir por un lugar en la gran final que se disputará en Sao Paulo, Brasil. La V edición del popular torneo de eSports organizado por Logitech extendió las fechas límite para que los gamers mexicanos se apunten a los torneos regionales de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Gran Turismo Sport y Playerunknown’s Battlegorunds.

Logitech G Challenge 2018

Si quieres inscribir a tu equipo para competir en LoL, tienes hasta el 3 de agosto; si prefieres CS:GO, hasta el 8 de agosto; y si ya tienes compañeros para GT Sport, podrás apuntarte hasta el 14 de agosto. Los ganadores de estos torneos serán los representantes de México en la final del Logitech G Challenge entre el 10 y el 14 de octubre en Brasil, además de que ganarán un kit con periféricos Logitech. Si prefieren PUBG, la inscripción se extendió hasta el 14 de septiembre. Las finales de este último torneo se disputarán en línea.

Para inscribirse y consultar más información visita http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex