Publicado por el

Querétaro vs Pachuca, Jornada 2 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce cómo ver el partido de Querétaro vs Pachuca en vivo por internet, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2018.

Querétaro vs Pachuca, Jornada 2 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-pachuca-apertura-2018

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos de Pachuca se enfrentan este sábado 28 de julio, en el Estadio La Corregidora, como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2018. El partido comenzará a las 5:00 pm y te decimos cómo puedes ver a Querétaro vs Pachuca en vivo.

Los Gallos Blancos salieron bien librados de su visita al Atlas en la jornada inaugural, gracias a la gran actuación de Tiago Volpi. Un punto que le viene bien al conjunto que ahora dirige Rafael Puente, para sumar en la tabla del descenso, en la que se ubican en la posición 16, solo por encima de Veracruz y Lobos BUAP.

Los Tuzos del Pachuca, que estrenan técnico en la persona de Pako Ayestarán, se vieron sorprendidos en la jornada 1 en casa ante Rayados y ahora esperan sumar sus primeros puntos en La Corregidora. El cuadro hidalguense fue muy irregular jugando fuera de casa en el pasado Clausura. Ganó dos encuentros, empató 3 y perdió 4. En su visita a Querétaro en la última jornada empató sin goles.

Transmisión de Querétaro vs Pachuca

El partido se transmitirá en televisión por el canal 3.1 Imagen TV de señal abierta, también lo podrás ver gratis desde tu computadora, celular o tablet desde ImagenTv.com; A continuación te decimos cómo acceder al partido desde tus dispositivos.

Querétaro vs Pachuca por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Querétaro contra Pachuca en la señal de Imagen TV por internet, el acceso es gratuito

Antecedentes

Pachuca acumula 289 minutos sin poderle anotar a Querétaro en juegos de Torneo de Liga, la última anotación lo logró Hirving Lozano en triunfo 2-0 de los Tuzos el 24 de septiembre de 2016

Querétaro tiene un triunfo en sus últimos quince juegos como local en Torneo de Liga (2-1 vs Puebla) además no pudo anotar en cinco de sus últimos ocho juegos en casa

Últimas noticias en WebAdictos