Resumen de la semana 5 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Resumen de la semana 5 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Resumen de la semana 5 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - resumen-de-la-semana-5-del-torneo-lln-clausura-2018-de-league-of-legends_1

La semana 5 del Torneo LLN Clausura 2018 terminó con un marcador que tuvo muy pocos cambios en las posiciones de la tabla general, ya que R7, Predators Esports, e Infinity Esports, se mantienen en los primeros lugares, aunque Pixel Esports todavía los sigue muy de cerca. Esta semana el único cambio se dió con los chicos de Dash9 quienes lograron subir una posición.

Resumen de la semana 5 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - resumen-de-la-semana-5-del-torneo-lln-clausura-2018-de-league-of-legends-800x369

La primer partida de la semana 5 fue complicada para los chicos de Zaga Talent Gaming, ya que tras una emboscada temprana por parte de Gaming Gaming en el carril central, fue preludio para que no se pudieran recuperar, dando las armas a Nobody para dominar la partida. Esto pone a Zaga Talent Gaming en aprietos, ya que a su próxima partida será contra el líder de grupo y tendrán que dar un giro de 360° a su estrategia para poder ganar.

En la segunda partida de la semana 5 pudimos ver a Predators Esports mostrando su experiencia ante los chicos de Pixel Esports, en la que nuevamente el carril central fue decisivo para definir la partida, lo que hace que los Depredadores se mantengan muy de cerca de R7, por lo que podríamos ver un robo de puntero en la tabla si R7 descuida su juego.

En la partida entre Dash9 y 6Sense pudimos ver un juego bastante reñido, ya que después de 50 minutos los chicos de Dash9 logran vencer a la escuadra del sexto sentido con Akunma mostrando su poderío en el carril superior.

En la última partida del sábado, tuvimos un juego que era esperado por muchos, ya que la rivalidad entre R7 y Infinity Esports siempre deja mucho de que hablar, y aunque las batallas fueron muy reñidas, Infinity Esports logra tomar la victoria ante R7, lo que les ayuda para recuperarse y poder robar las primeras posiciones a los equipos punteros.

En las partidas del domingo de la semana 5, Pixel Esports logra recuperar terreno al derrotar a ZTG, y R7 se mantiene como puntero otra semana más al derrotar a 6Sense.

Infinity les pisa los talones a a R7 y Predators Esports con la victoria ante Gaming Gaming, lo que los deja como un potencial contendiente para los primeros lugares en las próximas eliminatorias que se acercan cada vez más.

Esta semana no tuvo cambios significativos en las posiciones, aunque puso a varios equipos en la mira para ser los contendientes por las primeras posiciones de la tabla, y aunque todavía faltan 3 semanas para las eliminatorias, ya se asoman quienes podrían ser los equipos que se disputen la final. Las partidas de la semana 6 serán muy importantes para varios equipos ya que pueden definir los primeros lugares antes de las eliminatorias.

Resumen de la semana 5 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - resumen-de-la-semana-5-del-torneo-lln-clausura-2018-de-league-of-legends-28-julio-800x390 Resumen de la semana 5 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - resumen-de-la-semana-5-del-torneo-lln-clausura-2018-de-league-of-legends-29-julio-800x391

Para el Equipo de la Semana, tenemos a Infinity Esports que vuelve a dominar en la Grieta, con SolidSnake en la jungla y Arce como soporte. Por el lado del carril central, tenemos a Seiya que se mantiene como MVP con su excelente manejo de Zoe, y Dash9 se recupera mostrándonos de qué son capaces con Akunma en el carril superior, y Zeypher en el carril inferior como tirador.

Cada vez estamos más cerca de la fase de eliminatorias, y aunque varios equipos han mantenido su posición en la tabla general, es posible que eso pueda cambiar, ya que los marcadores están muy parejos, lo que puede cambiar las posiciones con una sola partida. Si no quieres perderte todo lo que se viene en el Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends, te invitamos a estar al pendiente de página principal, o directamente en las redes sociales.