Puebla contra Toluca, J2 del Apertura 2018 Liga MX ¡En vivo por internet!

Puebla contra Toluca, J2 del Apertura 2018 Liga MX ¡En vivo por internet!

Puebla contra Toluca, J2 del Apertura 2018 Liga MX ¡En vivo por internet! - puebla-vs-toluca-apertura-2018

Puebla y Toluca se enfrentan este viernes 27 de julio en el marco de la Jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El partido comenzará a las 9:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc y te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Toluca en vivo por internet o televisión.

Puebla fue el peor equipo de la fecha inaugural al ser goleado por el Cruz Azul, por lo que en su presentación en casa deberá revertir esa situación para no rezagarse desde temprano en la competencia y también pensando en el tema porcentual, donde se encuentran en los últimos lugares.

Por su parte, el Toluca llega tras vencer 2-0 en casa a Morelia, por lo que su objetivo será continuar con su tendencia ganadora para mantenerse entre los 3 primeros puestos de la tabla y aspirar al liderato como en la competencia pasada.

Transmisión de Puebla vs Toluca en el Apertura 2018

El partido será transmitido por televisión por el canal Azteca 7, justo al finalizar el partido de Morelia vs Santos. Además, lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet a través de AztecaDeportes.com o desde las apps de Azteca Deportes en iOS o Android.

Ver a Puebla contra Toluca por internet

Puedes ver el partido de Puebla vs Toluca desde tus dispositivos haciendo clic aquí este viernes en punto de las 9:00 PM para ingresar a la transmisión de Azteca Deportes. El acceso es gratuito.

Toluca es un equipo que no le pesa jugar fuera de casa, de los 10 partidos de visitante que jugaron en el Clausura 2018, lograron 6 victorias, 1 empate y solamente 3 derrotas; sin embargo, en calidad de visitante fue donde más goles recibieron, 9 de un total de 13.