Morelia contra Santos, Jornada 2 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Morelia contra Santos, Jornada 2 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Morelia contra Santos, Jornada 2 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - morelia-vs-santos-apertura-2018

Monarcas Morelia recibe a los Guerreros de Santos Laguna para arrancar la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2018 en la Liga MX. El encuentro se jugará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Morelos; Conoce cómo ver a Monarcas Morelia vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Ambos equipos iniciaron de forma contraria el semestre, Monarcas Morelia cayó en su visita a Toluca por marcador de 2-0, mientras que los Guerreros de Santos Laguna triunfó en casa al vencer por 2-1 a Lobos BUAP.

Monarcas no podrá contar con Aldo Rocha ya que fue expulsado ante Toluca. Mientras que los Laguneros no tienen bajas por expulsión.

En qué canal pasan Morelia vs Santos

El encuentro será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 7. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas de Azteca Deportes (app y AztecaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Monarcas Morelia contra Santos por Azteca Deportes en internet

Haz clic aquí para ingresar a la transmisión del encuentro de Monarcas vs Santos a través de la señal de Azteca Deportes. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación de Azteca Deportes y ver el encuentro desde la app.

Antecedentes

Morelia tiene una derrota como local ante Santos en catorce encuentros de Torneo de Liga (0-1 en el Clausura 2015). Monarcas tiene cuatro juegos de local sin ganar en Torneo de Liga desde el 2-0 contra Veracruz el 9 de marzo pasado.

Santos acumula seis juegos sin perder de visitante desde la derrota 0-1 ante Puebla el 16 de marzo pasado.