Publicado por el

8° Aniversario de StarCraft II y nuevo parche de StarCraft: Remastered

¡Que los festejos por el 8° Aniversario de StarCraft II comiencen! La celebración es hasta el 30 de julio, ya puedes entrar a celebrar.

8° Aniversario de StarCraft II y nuevo parche de StarCraft: Remastered - octavo-aniversario-de-starcraft

Para hacer honor a ocho años de inolvidables momentos de esports y juego épico, del 23 al 30 de julio, a todos los jugadores que ingresen al juego y jueguen al menos una partida, les entregarán un delicioso retrato de pastel. StarCraft II exige una enorme concentración, así que disfruta de un poco de azúcar mientras obtienes puntos de la escala.

8° Aniversario de StarCraft II y nuevo parche de StarCraft: Remastered - aniversario-de-starcraft-pastel

En el juego, los obreros se unirán a la celebración, pero en lugar de usar sombreros o cubrirse de brillos, colocarán estandartes con orgullo y lanzarán fuegos artificiales cada vez que completen una estructura básica. El costo del alquiler de los artículos para fiestas es demasiado elevado a largo plazo, por lo que desaparecerán después de un tiempo.

¡Y eso no es todo! Como agradecimiento a la comunidad de StarCraft II por su pasión, también activarán una bonificación del 100% a la experiencia básica obtenida en Comandantes cooperativos y también al subir de nivel las razas individuales en Multijugador. Es el momento ideal para llevar al nivel máximo a tus comandantes o subir de nivel a tus razas secundarias.

La bonificación estará disponible del 23 al 30 de julio también, así que por qué no celebrar el octavo aniversario de StarCraft II llevando al máximo a tus comandantes y subiendo de nivel a tus razas.

Para más información sobre las celebraciones del 8° Aniversario de StarCraft II, visita su blog: https://starcraft2.com/es-mx/news/21969710

Nuevo sistema de rangos en el parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered

¡Esa no es la única noticia de StarCraft que tenemos esta semana!

El parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered, el parche más grande de contenido hasta el momento para StarCraft: Remastered, que incorpora un sistema de rangos sólido digno del juego 1 vs. 1 más competitivo del planeta. ya está disponible y trae consigo una nueva y sólida actualización del sistema de rangos.

Para ver los emocionantes cambios que afectan a StarCraft: Remastered, visita el blog:https://starcraft.com/es-mx/articles/21953989.

Últimas noticias en WebAdictos