Publicado por el

Registran la marca LG V90 en México: la marca sigue firma en el mercado móvil

%%excerpt%% La solicitud de registro de la marca LG V90 fue ingresada este mismo mes de Julio para ser usada en smartphones y productos afines.

Registran la marca LG V90 en México: la marca sigue firma en el mercado móvil - lg-vseries-lg-v90

No es secreto que LG está pasando por un mal momento en su división de smartphones, pero eso no evita que la firma coreana siga trabajando en el desarrollo de nuevos smartphones. Muestra de ello es el reciente registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) de la marca “LG V90”.

Esta solicitud de registro ante dicho organismo mexicano ha sido encontrada por el sitio neerlandés Let’s Go Digital, y en ella se describe que la marca LG V90 corresponde a la clase 9, es decir, teléfonos celulares, así como sus complementos, como accesorios (baterías, cables, audífonos, etc) y software. La petición se realizó hace apenas unos días, el 13 de julio de este 2018.

Sin duda, la aparición de este documento genera preguntas: ¿será el LG V90 el próximo equipo gama alta de la firma?, o ¿será que LG planea lanzar hasta 9 dispositivos de la familia?.

En GSMArena apuntan a que igual y la marca LG V90 no sería utilizado en un smartphone per sé, sino más bien en algún accesorio o producto complementario, aunque la posibilidad parece muy remota.

Durante el Mobile World Congress, se hizo eco de la aparición de un LG G7 Neo y también de lo ya presentados Q7 y V35. Lo más lógico es pensar que la gigante asiática lanzará al V40, aunque en esto del mercado de los smartphones todo puede pasar, claro ejemplo de distintas marcas “saltándose” versiones, como lo han hecho Apple o Xiaomi.

Fuente: Let’s Go Digital (Traducido)/GSMArena/IMPI

Últimas noticias en WebAdictos