Publicado por el

Honor Play lanza el programa de reclutamiento internacional C.E.O.

Para convertirte en un Honor Play C.E.O., los concursantes deben compartir uno de sus momentos de juego móvil divertidos, épicos o alocados.

Honor Play lanza el programa de reclutamiento internacional C.E.O. - honor-play-ceo-800x800

Honor, una joven e innovadora marca electrónica de teléfonos inteligentes que marca tendencias, lanzó hoy el programa de reclutamiento internacional Chief Entertainment Officer (Director de Entretenimiento, “C.E.O.”) para Honor Play, el primero de una serie de productos nuevos e innovadores. Los fans de Honor Play tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y competir con los jugadores estelares del mundo en Gamescom en Colonia este año.

Programa de reclutamiento internacional C.E.O.

A partir del 21 de julio, el programa de reclutamiento Honor Play C.E.O. está abierto para aplicaciones solo por una semana, y escogerá a cuatro fans de Honor para unir fuerzas con equipos estelares en Gamescom 2018 en Alemania, donde competirán contra otros jugadores. Para tener una oportunidad de convertirse en un Honor Play C.E.O., los concursantes deben compartir uno de sus momentos de juego móvil divertidos, épicos o alocados. Simplemente tome una captura de pantalla o grabe un segmento de video de #CrazyFast en el juego móvil y publíquelo en Facebook o Twitter señalando honorglobal y usando las etiquetas #CrazyFast y #HonorPlay.

Honor escogerá a cuatro ganadores entre los participantes y anunciará el nombramiento de los Honor Play C.E.O.s el 29 de julio. Los Honor Play C.E.O.s ganarán un viaje a Gamescom, y también disfrutarán un acceso prioritario para experimentar y probar productos futuros de Honor y asistir a eventos de fans de Honor y lanzamientos de productos, ganando una experiencia exclusiva de primera mano de los productos más recientes de Honor.

“El programa de reclutamiento Honor Play C.E.O. ofrecerá a una generación joven una de las mejores experiencias de marca. Los C.E.O.s nos contarán sus ideas en su manera divertida, fenomenal y moderna”, dijo George Zhao, presidente de Honor. “Como una marca creada en la era de la internet móvil, Honor nació para los nativos digitales. Estamos comprometidos a comunicarnos en su lenguaje y de acuerdo con sus preferencias. Los productos que creamos, las actividades que iniciamos, la forma en que nos relacionamos con los fans, se combinan perfectamente con los estilos de vida de la gente más joven, y eso es lo que le da vida a la misión de nuestra marca”.

El Honor Play, lanzado en China este junio, es una bestia de rendimiento de rango medio diseñada con GPU Turbo, la innovadora tecnología de procesamiento de gráficos que satisface las demandas de los jóvenes jugadores que quieren un consumo de energía y una capacidad de procesamiento de gráficos “a la velocidad del rayo”. El Honor Play también exhibe una enorme pantalla FullView de 6,3 pulgadas con una extraordinaria relación de pantalla a cuerpo de 89% y una enorme batería de 3.750 mAh que apoya por lo menos 4,5 horas de juego. Los jugadores pueden disfrutar una experiencia visual más agradable en juegos y multitarea, junto con entretenimiento las 24 horas.

Para más información, visite Honor en www.hihonor.com o sígalos en: 
https://www.facebook.com/honorglobal/

https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal

Últimas noticias en WebAdictos