Cumpulsion Games lanza tráiler de We Happy Few ¡conoce a las estrellas!

Cumpulsion Games lanza tráiler de We Happy Few ¡conoce a las estrellas!

Cumpulsion Games lanza tráiler de We Happy Few ¡conoce a las estrellas! - trailer-abc-de-la-felicidad

We Happy Few llegará en versión física a Xbox One, PlayStation4 y PC el 10 de Agosto, y es hora de ir conociendo a los pintorescos protagonistas de la ciudad de Wellington Wells.

Tráiler de We Happy Few

Con este fin, Cumpulsion Games ha lanzado el Tráiler ABC de la Felicidad en el que podremos ver más de ArthurSally y Ollie.

Arthur es el protagonista, un hombre de negocios británico que busca escapar de Wellington Wells tras darse cuenta de que ahí no está la verdadera felicidad, sin embargo no será tarea fácil. Tendrá que utilizar sus habilidades para crear armas y resolver problemas para salir adelante.

Sally es una mujer de la alta sociedad y una ingeniera química que mantiene a los ricos provistos de poderosas drogas que nadie más podría fabricar. Desafortunadamente, tiene un pasado oscuro que podría amenazar su vida si se revela. Cuando un adicto irrumpe en su casa y expone su secreto, Sally debe explorar la ciudad y devolverle su pasado a las sombras.

Ollie es un escocés algo loco que vive en una estación de tren bombardeada, pero hace años era un soldado entrenado. Luego de encontrarse con Arthur, comienza a recuperar recuerdos enterrados y a buscar su verdad. El único problema es que los funcionarios de la ciudad lo quieren muerto.

We Happy Few ha mejorado desde su anuncio en E3 2016. El título indie de Compulsion Games se ha revisado y rediseñado con un nuevo árbol de habilidades y una historia más profunda. El número de protagonistas aumentó a tres, y se agregaron más mecánicas de combate.

La nueva versión tiene, además de mejoras técnicas, nuevo contenido, diferente al de Early Access. Tras escuchar las opiniones de los fans, el estudio realizó ajustes para que la narrativa tuviera más importancia; igualmente se mejoraron las interacciones con los personajes más llamativos del juego.

Tráiler de We Happy Few

No lo olvides, We Happy Few llegará a las tiendas el 10 de agosto.