Adidas Originals lanza Sobakov, se inspira en la llamada “terrace culture”

Adidas Originals lanza Sobakov, se inspira en la llamada “terrace culture”

Esta temporada, adidas Originals presenta Sobakov, una silueta  que recontextualiza en la moda el perdurable legado de la marca en la tradición del soccer.

Sobakov se inspira en la llamada terrace culture, que hace referencia a la memoria colectiva de lo que se vivió en las áreas de gradería detrás de las porterías en estadios de futbol de Inglaterra e Irlanda.

Mezclando elementos distintivos de siluetas del archivo adidas, con un lenguaje de diseño progresivo y una moderna construcción urbana, Sobakov se inspira en esta terrace culture para crear una silueta cotidiana, homenajeando a un deporte que une a todo el mundo.

 

La capellada del este calzado está tejida con líneas de costura decorativas, inspiradas en siluetas icónicas de adidas. En parte superior están igualmente aplicadas las clásicas tres franjas, que se prolongan y envuelven el talón para luego decorar los lados. Los toques finales incluyen un acordonado ligeramente asimétrico y detalles de branding, colocados sobre una entresuela de goma de hule.

Para este lanzamiento inaugural, adidas Originals ofrece la silueta Sobakov en dos colores combinaciones de colores clásicos: negro, blanco y goma; y blanco con Goma, culminando en un lanzamiento que celebra el legado perdurable de los archivos de adidas Originals que se introduce a un nuevo y audaz territorio.

Sobakov, estará disponible a partir del 21 de Julio exclusivamente en adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx.

Redes sociales:

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity