Santos vs Lobos BUAP, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Lobos BUAP, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Lobos BUAP, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-lobos-buap-apertura-2018

Los Guerreros de Santos Laguna serán anfitriones de Lobos BUAP este domingo 22 de julio, cuando se enfrenten en el marco de la Jornada 1 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El partido se jugará a las 6:00 PM en el Estadio Corona; Te decimos cómo ver a Santos vs Lobos BUAP en vivo.

Santos, actual campeón del futbol mexicano, terminó la temporada regular del Clausura 2018 en el cuarto puesto con marca de nueve triunfos, dos empates y seis derrotas para a 29 unidades; mientras que Lobos BUAP fue último con solo dos victorias, tres igualadas y 12 descalabros para sumar 9 puntos, estaba sentenciado al descenso.

Del lado de Lobos BUAP, el técnico Francisco Palencia, recién llagado al club tiene el objetivo de integrar los 11 refuerzos a su plantilla; por los cinco jugadores que partieron a diferentes conjuntos. Es una reestructuración total del club.

En qué canal pasan Santos vs Lobos BUAP

El encuentro se transmitirá por el canal Azteca 7 de señal abierta, así como por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes, a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Santos vs Lobos BUAP por Azteca Deportes online

Da clic aquí para acceder a la transmisión del encuentro de Santos vs Lobos BUAP por la señal de Azteca Deportes. También puedes buscar la app de Azteca Deportes en la tienda de apps de tu dispositivo móvil y disfrutar el encuentro desde la aplicación.

¿Cuáles son tus pronósticos para este encuentro?