Necaxa vs América, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs América, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs América, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-america-apertura-2018

Necaxa y América cierran la primera jornada del torneo Apertura 2018 en la Liga MX este domingo en punto de las 20:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs América en vivo desde tus dispositivos.

Las Águilas llegan después de tener una buena pretemporada en playa. Además disputaron un total de 6 partidos de preparación, uno en Cancún y 5 en Estados Unidos. En el CL2018 terminaron como segundos generales con 29 puntos y llegaron a las semifinales del certamen. En la fase regular se ganaron 7 partidos, empataron 8 perdieron 2. Finalmente, se anotaron 24 goles y se recibieron 14.

Por su parte, el cuadro de los Rayos llega después de no calificar a liguilla en el último torneo. Terminaron en la posición 11 general con 22 puntos. Ganaron 4 encuentros, empataron 10 y perdieron 3. Anotaron 21 goles y recibieron 15. Finalmente, se coronaron campeones de la Supercopa MX y de la Copa MX en la pasada temporada.

En qué canal pasan a Necaxa vs América en el Apertura 2018

El encuentro será transmitido por televisión abierta a través del canal Las Estrellas y por TDN en TV de paga. También lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

América vs Necaxa por Televisa Deportes en internet

Necaxa vs América, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-necaxa-apertura-2018-internet

Da clic aquí para ver el partido de América vs Necaxa en tu computadora, celular o tablet por la transmisión de Televisa Deportes. También será transmitido desde la aplicación de Televisa Deportes disponible para iOS y Android.

Antecedentes

El duelo América vs Necaxa ha sucedido 37 veces en torneos cortos, de los cuales se han ganado 18, empatado 8 y perdido 11. En los últimos 20 partidos, los azulcremas también tienen saldo a favor, pues suman 10 victorias, 4 empates y 6 derrotas.