México vs Venezuela Sub 21, Barranquilla 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Venezuela Sub 21, Barranquilla 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Venezuela Sub 21, Barranquilla 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-venezuela-sub-21-barranquilla-2018

La selección de México Sub 21 entra en acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 este sábado 21 de julio frente a su similar de Venezuela. El partido se jugará a las 19:00 horas tiempo del centro de México desde el estadio Romelio Fernández en Barranquilla; conoce en la nota las opciones para ver a México vs Venezuela Sub 21 en vivo desde tus dispositivos.

Para la Selección Nacional de México Sub-21 el arrancar la competencia con un triunfo es primordial, ya que en una competencia tan corta y demandante es de vital importancia comenzar sumando si se busca el bicampeonato.

Otro de los puntos clave para los aztecas y por lo que se busca iniciar de buena manera en Barranquilla 2018 es, que a pesar de que aún faltan dos años para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es el “arranque” del ciclo para poder llegar a tierras niponas.

La Selección Nacional de Venezuela se presenta a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con una gran generación de futbolistas, en donde a pesar de no contar con la mayoría de los jugadores que ganaron el Subcampeonato en la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20 Corea 2018, si cuentan con muchos jóvenes talentosos que buscarán llevarse el oro en territorio colombiano.

Transmisión de México vs Venezuela en Barranquilla 2018

El partido será transmitido por el canal Claro Sports 2 de TV de paga, y por internet lo podrás ver a través del portal de Marca Claro y desde el sitio oficial del Comite Olímpico Mexicano. Enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión.

México vs Venezuela Sub 21 por internet

Ingresa al portal del Comite Olímpico Mexicano o al de Marca Claro este sábado 21 de julio en punto de las 19:00 horas para ver el encuentro de México frente a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 desde tu computadora, celular o tablet.

Antecedentes

Aztecas y venezolanos se volverán a ver las caras en un evento oficial, después de que ambas escuadras se enfrentaron por última vez el 26 de mayo del 2017 dentro del marco de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20 República de Corea 2017, llevándose la victoria por la mínima diferencia el conjunto Vinotinto.