Tijuana vs Chivas, Fecha 1 del Apertura 2018 Liga MX ¡En vivo!

Tijuana vs Chivas, Fecha 1 del Apertura 2018 Liga MX ¡En vivo!

Tijuana vs Chivas, Fecha 1 del Apertura 2018 Liga MX ¡En vivo! - xolos-vs-chivas-apertura-2018

Xolos de Tijuana reciben a las Chivas de Guadalajara este sábado 21 de julio, en el marco de la Jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El partido se jugará a las 9:00 PM tiempo del centro de México en el Estadio Caliente; encuentra en la nota las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Chivas en vivo.

Luego de conseguir títulos importantes con las Chivas, Matías Almeyda dejó el banquillo y para este semestre llegó al timón rojiblanco el estratega José Cardozo. Además se reforzaron con el delantero Ángel Sepúlveda, así como los regresos de Raúl Gudiño, Miguel Ponce, Mario de Luna y Alejandro Zendejas.

Por su parte, Xolos tuvo bajas considerables para este campeonato nacional como Pablo Aguilar, Ignacio Malcorra, Gustavo Bou y Damián Musto. Para su primer compromiso de este certamen, Diego Cocca podrá echar mano de sus refuerzos Erick Torres, José Ignacio Rivero, Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Julián Velázquez, Diego González, Diego Rodríguez y Omar Mendoza.

En qué canal pasan el partido de Tijuana vs Chivas

El partido será transmitido en televisión por el canal Fox Sports 2 de señal de paga, también lo podrás ver por internet desde la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a Fox Play en tu computadora, celular o tablet.

Ver a Xolos de Tijuana vs Chivas por internet

Si cuentas con TV de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido de Xolos vs Guadalajara en vivo desde tu computadora, celular o tablet por la señal de Fox Sports.

Xolos vs Guadalajara minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX y sigue el minuto a minuto del partido de Tijuana vs Chivas con oportunidad de ver los videos de goles y mejores jugadas del encuentro. También puedes seguir la cuenta de Twitter de Fox Sports.

El cuerpo arbitral para el partido de la Jornada estará compuesta por Jorge Antonio Pérez como central, Alberto Morín y José Ibrahim Martínez como asistentes 1 y 2 respectivamente y León Barajas Anzures como cuarto oficial.