Tigres vs León, Jornada 1 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs León, Jornada 1 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs León, Jornada 1 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-leon-apertura-2018

Tigres y Esmeraldas de León inician su participación en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro de la Jornada 1 se llevará a cabo a las 9:00 PM en el Estadio Universitario; encuentra en la nota las opciones para ver a Tigres vs León en vivo este sábado 21 de julio.

En el pasado ciclo futbolístico, Tigres culminó la temporada regular en el quinto puesto con marca de siete ganados, siete empates y tres descalabros para 28 unidades, terminó su campaña en los Cuartos de Final al caer ante Santos Laguna por la posición en la tabla; mientras que León tuvo un torneo regular al llegar al escalón 13 con récord de seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas para 22 puntos.

Tigres no tiene muchas modificaciones en su plantilla, Julián Quiñones se integró tras dejar a Lobos BUAP y Guido Pizarro regresó después de su paso por Europa, por lo que Ricardo Ferretti tiene a los jugadores suficientes para armar un once de miedo. León, por su parte, sí tiene trabajo para armar su plantilla inicial, pues sufrió de seis altas y cuatro bajas, aunque podía generar una sorpresa para los de la Sultana del Norte.

En qué canal pasan Tigres vs León

El encuentro será transmitido en exclusiva por el nuevo canal “afizzionados” de IZZI, que será el encargado de transmitir todos los juegos de local de los Tigres. Además, lo podrás ver en internet desde las aplicaciones de Izzi Go; enseguida te decimos cómo descargarlas.

Tigres vs León por affizionados en internet

Con la aplicación “izzi go” para iOS y Android, los suscriptores de IZZI podrán disfrutar desde su celular y tablet, de todo el contenido de “afizzionados”, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo.

Tigres contra León por radio online

Tigres vs León, Jornada 1 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-leon-por-radio-apertura-2018

En caso de que no tengas acceso a IZZI Go, puedes escuchar el partido de Tigres vs León por radio a través de la transmisión de W Radio por el 96.9 FM (en la Ciudad de México), o por internet ingresando a play.wradio.com.mx, o simplemente dale play al siguiente reproductor.

Antecedentes

Tigres tiene su sexta mejor racha, lleva sin perder en casa con 27 encuentros, acumulando 20 triunfos y 7 empates. Del lado de León, ha ganado sus dos últimos juegos de visitante, 2-1 contra Veracruz y 2-0 ante Chivas de Guadalajara.