Pachuca vs Monterrey, Jornada 1 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Monterrey, Jornada 1 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Monterrey, Jornada 1 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-monterrey-apertura-2018
Foto: deportes.televisa.com

Tuzos de Pachuca recibe a los Rayados de Monterrey este sábado 21 de julio, en la Jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX. El partido se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Hidalgo y para que no te quedes sin verlo, te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Monterrey en vivo.

Ambos conjuntos de la Liga MX se presentarán en el Apertura 2018 con nuevos técnicos, por parte de los Tuzos el encargado de regresarlos a una Liguilla después de tres torneos será el español Pako Ayestarán; mientras que por parte de Monterrey, precisamente el extécnico de Pachuca Diego Alonso, tiene la tarea de buscar el campeonato con Rayados que se le ha negado al conjunto regio en dos ocasiones los últimos dos años.

Los colombianos Juan David Pérez y Jaine Barreiro son los únicos futbolistas que reforzaron al Pachuca; mientras que el japonés Keisuke Honda, Omar González y Juan José Calero son las bajas que tendrá el conjunto hidalguense. Por su parte, Monterrey fue de los mejores equipos que mejor se reforzaron para el Apertura 2018. Con las llegadas de jugadores con la calidad de Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo, La Pandilla buscará realizar el objetivo pendiente que dejó Antonio Mohamed: obtener el título de la Liga MX.

Transmisión de Pachuca vs Monterrey

El partido será transmitido por televisión a través de los canales Fox Sports 2 e Imagen TV, este último de señal abierta. También contará con transmisión en internet desde las plataformas Fox Play e ImagenTV.com.

Ver a Pachuca vs Monterrey en vivo por internet

Ingresa este sábado a ImagenTV.com dando clic aquí, para ver la transmisión del partido de Tuzos de Pachuca vs Monterrey en vivo desde tu computadora, celular o tablet. El acceso es gratuito y no requieres ningún tipo de registro.

Buen partido se espera en el Estadio Hidalgo entre dos equipos en busca de iniciar con el triunfo. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?