Publicado por el

Cruz Azul vs Puebla, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul regresa al Azteca. Te dejamos el link para ver a Cruz Azul vs Puebla en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 1 del Apertura 2018 Liga MX.

Cruz Azul vs Puebla, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-puebla-apertura-2018

Cruz Azul recibe al Puebla este sábado 21 de julio, en lo que será su primer partido como local en su nueva casa, el Estadio Azteca. El partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018 se jugará a las 5:00 PM y para que no te quedes sin verlo te decimos cómo ver a Cruz Azul vs Puebla en vivo por internet o televisión.

Cruz Azul se presenta renovado para el arranque del torneo. Ricardo Pélaez funge como Director Deportivo y desde el comienzo de su gestión se puso a trabajar en contrataciones clave para el mejor funcionamiento del equipo.

La escuadra cementera se hizo de los servicios de futbolistas probados en la Liga Mx. En defensa, llegaron Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, en el medio campo se reforzaron con Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez, Roberto Alvarado y Andrés Rentería, mientras que, en el ataque, se sumaron Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

¿En qué canal pasan a Cruz Azul vs Puebla en el Apertura 2018?

El partido será transmitido en televisión por el canal 5 de señal abierta y por TDN en señal de paga, o bien lo podrás ver en internet de manera gratuita a través de TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes para iOS o Android. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

Cruz Azul vs Puebla por Televisa Deportes en línea

Cruz Azul vs Puebla, Jornada 1 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-puebla-apertura-2018-internet

Para ver el partido de Cruz Azul vs Puebla en vivo por internet, solo da clic aquí e ingresarás a la transmisión del encuentro por la señal de Televisa Deportes, o bien instala en tu celular la app de Televisa Deportes disponible de manera gratuita. Podrás seleccionar entre 6 cámaras diferentes para seguir el encuentro.

Antecedentes

La vez más reciente que los Cementeros le hicieron los honores a los Camoteros en el Coloso de Santa Úrsula, fue el 28 de octubre de 1995 donde la Máquina se impuso contundentemente con marcador de 5-1.

Últimas noticias en WebAdictos