Tráiler de Warbringers, cortos animados de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tráiler de Warbringers, cortos animados de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tráiler de Warbringers, cortos animados de World of Warcraft: Battle for Azeroth - warbringers-800x450

En las semanas previas al lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Blizzard Entertainment lanzará Warbringers, una nueva serie de cortos animados que explora a tres líderes icónicos que desempeñarán un papel fundamental en los eventos venideros.

Ve el tráiler y mantente atento a los relatos de Jaina Proudmoore de la Alianza; la jefa de guerra de la Horda Sylvanas Windrunner; y Azshara, reina de los naga.

Tráiler de Warbringers, cortos animados de World of Warcraft: Battle for Azeroth - trailer-de-warbringers-800x348

Nuevo tráiler: los cortos de animación de Warbringers están a punto de llegar

Si quieres más información sobre Warbringers, visita el blog.

World of Warcraft: Batalla por Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traerá World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth

Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibir la expansión actual, Legion ™, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110, por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos y que regresan.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .