América vs Manchester United, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet!

América vs Manchester United, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet!

América vs Manchester United, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-manchester-united-2018
Foto: @ClubAmerica

Las Águilas del América finalizan su preparación rumbo al torneo de la Liga MX, este jueves 19 de julio en Phoenix, ante el Manchester United. El encuentro se jugará a las 9:00 PM tiempo del centro de México desde el Estadio de la Universidad de Phoenix y te dejamos las opciones para ver al América vs Manchester United en vivo desde tus dispositivos.

El equipo más ganador de Inglaterra y el más ganador de México, se encuentran por segunda ocasión en un duelo de preparación. Anteriormente se enfrentaron en el 2015 en Seattle con un resultado de 1-0 a favor del cuadro británico.

Para ellos será el primer partido en su gira por los Estados Unidos, mientras que el cuadro Azulcrema ya cerró el Tour Águila con una marca invicta. Por esto, el América busca cerrar la pretemporada con un buen resultado y estar listos para el arranque de la nueva temporada 18-19.

En qué canal pasan al América vs Manchester United

Podrás ver el partido de América vs Manchester United por televisión desde el canal TDN de señal de paga, pero en caso de que no tengas ese canal o no puedas ver el partido por TV, enseguida te dejamos el link para ver al América frente al Manchester por internet.

Partido América vs Manchester United por internet en Televisa Deportes

América vs Manchester United, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-manchester-united-2018-internet

Haz clic aquí para acceder a la transmisión del partido de América contra Manchester United por la señal de Televisa Deportes en internet, o también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

América inicia en la Liga MX el próximo domingo 22 de julio visitando a los Rayos de Necaxa en la primera jornada del torneo Apertura 2018.