Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares

Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares

Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - dia-del-emoji

GoDaddy celebra esta fecha emocionante en el mundo digital y comparte algunos datos interesantes sobre dominios emoji.

En 2016, el empleado de GoDaddy Jon Roig, creó un sitio web durante uno de los hackathones de GoDaddy, donde presentó i♥.ws, el primer motor de búsqueda de Registro de Dominio Emoji, para que las personas puedan buscar y comprar fácilmente nombres de dominio basados en emojis. Desde entonces, GoDaddy ha visto surgir una serie de tendencias interesantes, entre las que está el aumento en el número de dominios mixtos emoji / ascii (por ejemplo, I♥conferences.ws), así como el hecho de que algunas de las marcas más reconocidas utilizan dominios emoji para redireccionar a sus páginas web principales.

Así como los emojis se mantienen como una forma popular para que las personas se comuniquen entre sí, también se han convertido en una forma interesante y cada vez más común de mostrar a los potenciales visitantes de un sitio web de qué va la página. Es por eso que las principales compañías están empezando a usar dominios emoji para redirigir a sus sitios web principales:                    

Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-corazon.ws redirige a la página web de Budweiser.

Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-fuego-dominioredirige a la página de inicio del Phoenix Rising Football Club, el equipo de fútbol profesional de Arizona.

Además de utilizarse para efectos de marca, los dominios emoji que usan juegos de palabras de manera visual, como:

Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - dominios-emoji, van en aumento.

GoDaddy también ha descubierto que estos son los emojis de dominio más populares de todos los tiempos:

  1.  Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-corazon(¡el emoji de corazón rojo ha sido el más popular por tres años consecutivos!)
  2. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-ojo
  3. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-sorpresa
  4. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-corazon-amarillo
  5. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-avion (avión)
  6. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji
  7. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-casa
  8. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-corazon-luz
  9. Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-persona

Otro hallazgo interesante es cómo estos dominios pueden aumentar de valor. Al igual que los nombres de dominio estándar, los nombres de dominio emoji más valiosos tienden a ser nombres de dominio emoji individuales, seguidos de dos o tres caracteres repetitivos. El precio de venta más alto para un dominio emoji del que se tiene conocimiento, fue para http://xn--l3h.com/, también conocido como Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-nube .com, y se vendió por $13,600 USD.

Una de las características más atractivas de los nombres de dominio emoji es que son universalmente comprensibles y trascienden regiones e idiomas (¡a todos nos gusta el Día Mundial del Emoji: Datos interesantes sobre los dominios emoji más populares - emoji-balon !), lo que hace que cada vez más dominios de nivel superior (o TLD, por sus siglas en inglés) acepten dominios emoji en los que actualmente se trabaja: .cf, .fm, .ga, .gq, .ml, .tk, .to y .ws.

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y herramientas diseñados para ayudar a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas a desarrollar su negocio. Dichas herramientas abarcan desde nombres de dominio, hosting, marketing en línea y correo electrónico profesional, hasta creación y diseño de sitios web, soluciones de comercio electrónico y seguridad del sitio web. En GoDaddy estamos comprometidos con desarrollar formas innovadoras de apoyar a nuestros clientes, y nuestra misión es brindarles las herramientas y los conocimientos necesarios para transformar sus ideas e iniciativas personales en éxitos, además de ponerles en contacto con nuestros expertos, quienes les apoyarán en cada paso del proceso.