Xiaomi confirma al MiA2: el nuevo teléfono con Android One está en camino

Xiaomi confirma al MiA2: el nuevo teléfono con Android One está en camino

Xiaomi confirma al MiA2: el nuevo teléfono con Android One está en camino - xiaomi-mi6x-mia2

Buenas noticias para los fans de Xiaomi, ya que luego de mucha especulación, la marca china finalmente ha lanzado un teaser del Mi A2, la segunda generación de su smartphone con Android One. Por medio de un tuit, Mi ha sido directa y confirmado al dispositivo.

 

“Eres un gran fan del MiA1? Amarás esto” dice Xiaomi en su publicación, en la cual también ha insertado el hashtag “#2esmejorque1”, lo cual además de hacer alusión a su nuevo smartphone, estaría dando a entender que se presentarán dos modelos bajo la marca Mi A2; de esto último te contaremos más adelante.

 

El Xiaomi MiA2, al igual que su antecesor, estaría basado en un modelo actual de la marca, que en este caso sería el Mi 6X, por lo cual el equipo tendría una pantalla IPS Full HD+ de 5.99 pulgadas, una cámara dual de 20 + 12 MP y será potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

 

El MiA2 vendrá acompañado de un modelo Lite

 

Otro rumor que giraba en torno al Xiaomi MiA2 es que vendría acompañado de un segundo modelo con Android One con el nombre de MiA2 Lite. Si bien aún no se ha presentado, el equipo ya se ha puesto a la venta en Aliexpress, esto de acuerdo a una publicación avistada por el sitio TecnoPasión.

Xiaomi confirma al MiA2: el nuevo teléfono con Android One está en camino - mia2-lite-aliexpress

El Mi A2 Lite estaría basado en el recién presentado Redmi 6 Pro, equipo con pantalla 5.8 pulgadas con “notch”. cámara dual de 12 + 5 Mp y un procesador Snapdragon 625. De acuerdo con la publicación en la tienda, el equipo tendría un costo de 190 dólares, alrededor de 3800 pesos mexicanos, esto en su versión base de 32GB/3GB de RAM.

 

No se ha dado a conocer fecha de presentación para ambos dispositivos, pero con toda esta información su llegada es inminente y al parecer dentro de muy poco.

 

 

 

 

Fuente: Xiaomi / TecnoPasión.