Tigres vs Santos, Campeón de campeones 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Santos, Campeón de campeones 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Santos, Campeón de campeones 2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-santos-campeon-de-campeones-2018

Tigres y Santos se enfrentan este domingo 15 de julio en el partido de Campeón de Campeones 2018 que se llevará a cabo en el Estadio StubHub Center en Carson, Estados Unidos. El encuentro se jugará a las 20:00 horas justo después de finalizar el partido de la SuperCopa MX entre Monterrey y Necaxa. Encuentra en la nota el link para ver a Tigres vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron su pase al ser campeones del Apertura 2017 de la LIGA Bancomer MX; los pupilos de Robert Dante Siboldi estarán presentes al ser los monarcas más recientes del balompié mexicano.

Son 2 equipos que gustan del juego ofensivo, que cuentan con las armas necesarias para hacer daño y que seguramente ofrecerán un gran espectáculo a pesar de la salida de Djaniny Tavares, quien de último momento emigró al futbol árabe.

Transmisión de Tigres vs Santos en el partido de Campeón de Campeones 2018

El encuentro será transmitido en televisión por Univisión TDN y también lo podrás ver por internet en las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com), conoce cómo acceder en tus dispositivos a continuación.

Tigres vs Santos en Campeón de Campeones en vivo

Tigres vs Santos, Campeón de campeones 2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-santos-campeon-campeones-2018

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Tigres vs Santos en vivo por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD, desde tu computadora, celular o tablet. También lo puedes ver en tu celular instalando la app de Televisa Deportes.

Un gran encuentro previo al inicio de la liga MX la próxima semana. ¿Qué equipo crees que gane?