Ve la repetición de Francia vs Croacia completo, Final del Mundial 2018

Ve la repetición de Francia vs Croacia completo, Final del Mundial 2018

Ve la repetición de Francia vs Croacia completo, Final del Mundial 2018 - 75bdf025-7b89-4cff-896c-b68ee60960a0-9139-000007080090e59b

Francia y Croacia se enfrentaron este 15 de julio para definir al campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En caso de que te hayas perdido la final del mundial en vivo, enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Francia vs Croacia desde tus dispositivos.

Francia es la campeona de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Derrotó 4-2 a Croacia en una final muy entretenida, disputada en el estadio Luzhnikí de Moscú, y puso el broche de oro a un torneo extraordinario.

A pesar de que Croacia dominó el balón en los primeros compases del partido, Francia se adelantó en una jugada fortuita. Antoine Griezmann botó un libre indirecto desde el costado derecho del ataque francés, y Mario Mandzukic peinó la pelota con tanta mala suerte que acabó introduciéndola en su propia portería.

Ivan Perisic empató con un buen disparo desde el borde del área, pero el atacante pasó de héroe a villano en apenas unos minutos. Francia centró un balón desde la derecha y el zurdo tocó el esférico con la mano. Después de consultar con el VAR, el colegiado indicó pena máxima y Francia volvió a ponerse por delante en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, Francia aumentó su ventaja gracias a Paul Pogba, cuyas actuaciones a lo largo del torneo merecían ser recompensadas con un gol en la final. Después de que Kylian Mbappé ganara un pase en profundidad, Griezmann le cedió el balón a Pogba, quien anotó tras un primer intento fallido.

Mbappé, que desgastó a los defensores croatas con su trabajo incansable, merecía también un gol. Y así ocurrió: su disparo desde el borde del área se coló junto al poste derecho de la meta de Danijel Subasic, que no pudo hacer nada por evitarlo.

Mandzukic volvió a marcar en la misma portería, pero esta vez a favor de Croacia tras un error de Hugo Lloris. Pero Les Bleus emularon a sus ídolos de 1998 —incluido el seleccionador, Didier Deschamps— y conquistaron su segundo título mundialista.

Cómo ver la repetición de la final Francia vs Croacia completa

Puedes ver la repetición del partido completo de Francia vs Croacia de este 15 de julio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Gran encuentro de la final y aunque Croacia merecía más fue un digno finalista, y Francia un digno campeón.