“Todo por el juego”, nueva serie sobre el lado oscuro del fútbol

“Todo por el juego”, nueva serie sobre el lado oscuro del fútbol

“Todo por el juego”, nueva serie sobre el lado oscuro del fútbol - todo-por-el-juego-sky

El terminar el Mundial, la fiebre del futbol no acaba, ya que el mismo día de la final se transmitirá el capítulo de estreno de la nueva serie ‘Todo por el juego’, co producida por On Directv y Media Pro, enexclusiva para suscriptores de SKY.

TODO POR EL JUEGO

Basada en la novela ‘El fútbol no es así’, escrita por el actual Presidente de la Liga española, Javier Tebas junto a Pedro Torrens, incluye temas sombríos como las apuestas, la corrupción y las mafias, así como otros temas relacionados con este deporte. 

La serie que presenta una historia que mezcla intriga, suspenso, drama y pasión, fue dirigida por el español Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) y uno de los guionistas ha sido Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos), quien estuvo al frente de un talentoso equipo español y latinoamericano que adaptó la novela. El elenco está compuesto por actores que han participado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivas tanto en España como en Latinoamérica. Destacan Roberto Enríquez (‘Vis a Vis’, ‘Isabel, ‘Hispania’), Lucas Velasco (‘Patito Feo’, ‘Esperanza mía’), Patricia Vico (‘El Señor de los cielos’, ‘Cien años de perdón’, ‘Libertarias’), Pedro Casablanc (‘B, La película’, ‘Isabel’) y Marian Álvarez (‘La Herida’, ‘Morir’, ‘Velvet Colección’).

En “Todo por el juego”, Mariano Hidalgo (interpretado por Roberto Enríquez), es un empresario hincha de un club español de la segunda división quien empieza a maquinar en contra de la administración del club en momentos en que el equipo está en descenso por mala administración del Presidente del equipo: Fernando Saldaña (interpretado por Pedro Casablanc).

Sin embargo, en la serie podrás ver que el descenso no se debe únicamente a una mala gestión, sino que hay otros asuntos turbios que empañan el desempeño del equipo. Pero eso no es todo ya que también descubrirás sobornos y corrupción, además el desarrollo de la personalidad y ambiciones de los personajes involucrados que dan pie para construir una historia con muchísima intriga.

“Todo por el juego”, generará pasión, drama y suspenso, sentimientos que naturalmente se dan en el fútbol pero que en esta serie se ven exacerbados por las historias de intriga que rodean “el juego bonito” y que no puedes perderte. 

“Todo por el juego”, se trasmitirá los domingos a las 22 hrs por el Canal SKY One (SD canal 1 y HD canal1001) a medida que se emita cada episodio, estará disponible en Blue To Go Video Everywhere. Además, SKY realizará los fines de semana ‘maratones’ con diversos episodios para que puedas disfrutar toda la serie de corrido. 

Esta serie estará disponible para todos los suscriptores de SKY y Vetv en formatos HD y SD y a través de su plataforma de Blue To Go Video Everywhere en dispositivos móviles, para que la disfruten estén donde estén.

 SKY te invita a vivir tu pasión por el futbol de manera diferente y a disfrutar de “Todo por el juego” a partir de este domingo 15 de julio.