Pelea Pacquiao vs Matthysse este 14 de julio ¡En vivo por internet!

Pelea Pacquiao vs Matthysse este 14 de julio ¡En vivo por internet!

Pelea Pacquiao vs Matthysse este 14 de julio ¡En vivo por internet! - pacquiao-vs-matthysse-2018
Foto: as.com

Manny Pacquiao regresa a los cuadriláteros para enfrentarse a Lucas Matthysse que defenderá su título AMB de las 147 libras en una pelea que se llevará a cabo en la Axiata Arena, en Kuala Lumpur, Malasia. La cartelera de la pelea comenzará desde las 8:00 PM (tiempo del centro de México), la pelea de Pacquiao comenzará a las 9:00 PM y para que no dejes de verla, te dejamos las opciones para ver a Pacquiao vs Matthysse en vivo desde tus dispositivos

El único campeón de ocho divisiones del boxeo, Manny Pacquiao (69-7 con 38 KOs), regresa al ring por primera vez desde su controvertida derrota ante Jeff Horn por el título welter de la OMB en julio de 2017. Se enfrentará a Lucas Matthysse (39-4 con 36 KOs) por el título welter “regular” de la AMB el sábado (Keith Thurman es el súper campeón welter de la AMB).

Pacquiao llega a esta pelea luego de estar alejado por 378 días desde la pelea de Horn, la más larga de sus 23 años de carrera. Su descanso más largo anterior fue de 343 días, pero Pacquiao tuvo un regreso exitoso, derrotando a Timothy Bradley Jr. por decisión unánime en su combate decisivo en abril de 2016.

Transmisión de la pelea de Pacquiao vs Matthysse en vivo

La cartelera previa y la pelea estelar entre Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse se podrá disfrutar en Estados Unidos por los canales ESPN+, en Latinoamérica (Chile, México, Colombia, Perú y Venezuela) lo podrás ver por SPACE y además en México, podrás ver la pelea por televisión abierta en el canal Azteca 7 que iniciará transmisiones a las 10:00 PM. Si no puedes ver la pelea por televisión, a continuación te dejamos algunas opciones para ver a Pacquiao vs Matthysse en internet.

Pelea Manny Pacquiao vs Matthysse en vivo por SPACE

Pelea Pacquiao vs Matthysse este 14 de julio ¡En vivo por internet! - manny-pacquiao-vs-matthysse-por-space

Ingresa a SPACE GO en punto de las 9:00 PM MEX, Colombia, Perú / 10:00 PM Chile y Venezuela de este sábado para ver la pelea de Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse en vivo desde tus dispositivos por la señal de SPACE de manera gratuita si cuentas con algún contrato vigente de TV de paga.

Pacquiao vs Matthysse por internet en Azteca Deportes

Ingresa a partir de las 10:00 PM al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet para ver la pelea de Pacquiao vs Matthysse en vivo con la transmisión de Box Azteca. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Pacquiao, que ha estado peleando como profesional desde enero de 1995, ha insinuado su retiro muchas veces después de asumir el cargo de senador en su Filipinas natal en 2016. Si termina su carrera después de esta pelea, Pacquiao tiene numerosos reconocimientos que lo convierten en un miembro del Salón de la Fama de primer aboleta. Ha sido nombrado boxeador del año de la BWAA en tres veces, un récord, empatado con Floyd Mayweather, Evander Holyfield, Muhammad Ali y Joe Frazier el mayor número de ocasiones de todos los tiempos. También ganó títulos en ocho categorías de peso diferentes, que es la mayor cantidad de todos los tiempos.