Infinity eSports listo para retomar el torneo clausura de LLN

Infinity eSports listo para retomar el torneo clausura de LLN

Infinity eSports listo para retomar el torneo clausura de LLN - rosterinf

Después de su excelente desempeño en el Rift Rivals de Brasil en donde debutó a nivel internacional, Infinity Sportsestá motivado y preparado para retomar este sábado la competición regional en la Liga Latinoamérica Norte (LNN).

“Nuestra buena performance en Rift Rivals no fue casualidad – afirma Paul Venegas fundador del equipo – venimos trabajando fuerte en la adaptación de Arce al equipo y creemos que logramos demostrarlo en el torneo de Brasil. Salimos fortalecidos de esta experiencia”.

Infinity eSports debutó en este torneo enfrentándose a los mejores de la Liga Latinoarmericana Sur (CLS) y los representantes de Brasil (CBLoL), campeones en el 2017 y por esta razón, sede para el encuentro de este año.

Los resultados de Infinity se recibieron de manera excelente en toda la organización – observa Eduardo “Skin” Saldaña, analista del equipo – “llegar a la escena internacional, pararnos sin temor y dar cara a grandes equipos, nos dio una sola respuesta, y es que el único rival que tenemos enfrente, somos nosotros mismos”.

Infinity eSports retoma el torneo regional (LLN) este sábado enfrentando a 6Sense con quienes comparte la tercera posición, con tres puntos, en la clasificación del clausura en el que aún restan disputarse ocho juegos. De cara a este nuevo desafío, “Skin” afirma:

estamos enfocados en no caer en un exceso de confianza y un relajamiento, estas semanas nos han ayudado no solo a crecer si no a madurar como equipo en muchos sentidos. Desde el ultimo minuto jugado en Rift Rivals, nuestra mente volvió a la LLN para alcanzar el primer puesto y sin duda ir por nuestra tercera final,  aplicando muchas estrategias nuevas y optimizando muchas de las que tenemos. Enfrentaremos cada próximo juego como si fuera un encuentro internacional”.

#GoInfinity2018 #SomosLAN #GoInf 

Acerca de Infinity eSports:

Infinity eSports compite en la Primera División de la LLN desde 2017. Su sede se encuentra actualmente en Ciudad de México. Jugadores: José Pombo (venezolano), 21 años; Diego Vallejo (peruano), 20 años; Renato Gallegos (peruano), 18 años; Diego Arce (peruano), 23 años ;Sergio Silva (colombiano), 18 años.Manager: Raúl Ibarra (mexicano), 33 años.Coach: Carlos Ibarra (mexicano), 26 años. Analista: Eduardo Saldaña (mexicano), 28 años. Dueño: Paul Venegas (costarricense), 28 años.