Francia vs Croacia, Final del Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Francia vs Croacia, Final del Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Francia vs Croacia, Final del Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - francia-vs-croacia-final-mundial-2018

Este domingo 15 de julio se llevará a cabo la gran final del Mundial Rusia 2018 entre Croacia y Francia. La final se jugará a las 10:00 am tiempo del centro de México, desde el estadio Luzhniki en Moscú y para que no te quedes sin ver la final, te decimos cómo ver a Francia vs Croacia en vivo por internet o televisión.

Esta final del Mundial evoca muchos recuerdos del torneo de 1998, la edición de hace dos décadas en la que Francia se proclamó campeona ante su público. Los de Croacia, debutantes en el certamen aquel año, querrán desquitarse de la derrota registrada entonces en semifinales ante Francia, que se impusieron gracias a los dos únicos goles anotados por Lilian Thuram con su selección en toda su carrera. Francia, por su parte, confía en que quien fue capitán en el duelo por el título que siguió a aquel triunfo hace veinte años vuelva a conducir a los suyos hasta la victoria en el estadio Luzhnikí.

Francia se mostró eficaz y sólida ante Bélgica el martes en semifinales, eliminando a los Diablos Rojos con un 1-0, mientras que Croacia necesitó la prórroga —por tercer partido consecutivo— para deshacerse de Inglaterra el miércoles.

En qué canal pasan la final Francia vs Croacia

La final del mundial entre Croacia vs Francia será transmitida en televisión por los canales “Las Estrellas”, Canal 9 y Azteca 7 de señal abierta, así como por TDN, Foro TV, el U y SKY en TV de paga. Cabe destacar que en la transmisión de Canal 9 y la U será la primera vez que mujeres narren una final ya que estarán Gabriela Fernández de Lara, Iris Cisneros y Ana Caty Hernández. También podrás ver la final Croacia vs Francia por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Final Francia vs Croacia por internet en Televisa Deportes

Para ver la final del mundial entre Croacia vs Francia en tu computadora, celular o tablet, solo da clic aquí para acceder a la transmisión de Televisa Deportes de manera gratuita. También puedes instalar la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 y disfrutar de la final del mundial 2018 desde tu celular.

Final del mundial 2018 por radio

Francia vs Croacia, Final del Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - francia-vs-croacia-por-radio-mundial-2018

En caso de que no puedas ver la final en las opciones anteriores, o te encuentras manejando, puedes sintonizar en tu radio el 96.9 FM o 730 AM en la Ciudad de México, o ingresar a play.wradio.com.mx, play.wdeportes.com o darle play al siguiente reproductor y escuchar la final del mundial entre Francia vs Croacia en vivo por radio.

Probables alineaciones

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Paul Pogba, Ngolo Kanté; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi; Olivier Giroud.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic.