Balón de Oro 2018 de la Liga MX este 14 de julio ¡En vivo por internet!

Balón de Oro 2018 de la Liga MX este 14 de julio ¡En vivo por internet!

Balón de Oro 2018 de la Liga MX este 14 de julio ¡En vivo por internet! - balon-de-oro-2018-mexico
Foto: www.revistaligabancomermx.com

Este sábado 14 de julio se llevará a cabo la premiación a lo mejor del año futbolístico 2017-2018 en México. La ceremonia se llevará a cabo en el United Artists Theatre en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México y te decimos cómo puedes ver el Balón de Oro 2018 de la Liga MX en vivo desde tus dispositivos.

El Balón de Oro es un premio que otorga la Federación Mexicana de Fútbol para destacar a lo mejor del fútbol mexicano cada torneo. Previamente llamado Citlalli, su nombre fue cambiado a partir del torneo Clausura 2003 y es otorgado tanto a equipos como a individuos, divididos por categorías previamente definidas.​ Además de algunas categorías que obtienen premios automáticamente tales como campeón goleador; los ganadores y candidatos a premios de elección, son seleccionados a votación por jugadores de todos los equipos de la Primera División.

Durante la Gala del Balón de Oro 2018 mexicano se entregarán los premios al mejor portero, defensor, medio ofensivo y defensivo, delantero, novato, director técnico y anotación del año. Esto además del goleador del año (Mauro Boselli, el jugador del León anotó 21 dianas en el año futbolístico) y el emotivo premio que reconoce la trayectoria de un destacado deportista.

En qué canal pasan el Balón de Oro 2018 de la Liga MX

La transmisión de la ceremonia del balón de oro 2018 de la Liga MX por televisión será exclusiva del canal Univisión Deportes, pero también lo podrás ver en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder directamente en tus dispositivos.

Balón de Oro 2018 de la Liga MX por Televisa Deportes

Balón de Oro 2018 de la Liga MX este 14 de julio ¡En vivo por internet! - balon-de-oro-2018-mexico-internet

Puedes ver la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2018 del futbol mexicano dando clic aquí para acceder a la transmisión online de Televisa Deportes de manera gratuita. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y verla desde la aplicación.

Tradicionalmente la entrega del Balón de Oro se realizaba en los días posteriores a la disputa del Campeón de Campeones, duelo que cerraba formalmente la temporada del fútbol mexicano; aunque actualmente se realiza un día antes de este partido.