Marshall anuncia promociones para el altavoz Kilburn y los audífonos Major II

Marshall anuncia promociones para el altavoz Kilburn y los audífonos Major II

Para quienes buscan aprovechar las vacaciones de verano escuchando su música preferida, Marshall Headphones anuncia excelentes promociones en la compra del altavoz Kilburn y de los audífonos Major II.

Promociones de Marshall Headphones

En primer lugar, el altavoz Kilburn baja su precio sugerido al pasar de $7,499 a $5,699 pesos. Este precio promocional estará vigente del 15 de julio al 30 de agosto en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.

Marshall anuncia promociones para el altavoz Kilburn y los audífonos Major II - kilburn

Kilburn es un altavoz estéreo portátil que encarna el espíritu rebelde y fuerte del rock ‘n’ roll, con el aspecto y el sonido inconfundible de una leyenda de la música.

Con un peso de solo 3 kg, es una pieza ligera de excelente ingeniería y diseño vintage. Brinda un rango medio de audio nítido con sonidos altos extendidos y graves profundos. Los botones analógicos permiten ajustar los diversos niveles mientras que la correa de piel semejante a la de una guitarra ayuda a transportarlo de forma sencilla y con estilo.

Por otra parte, los audífonos Major II Wired tendrán una reducción de precio sugerido de $2,499 a $1,249  pesos, mientras que la versión inalámbrica, los Major II Bluetooth de 3,299 pesos, ahora costarán $2,099 pesos. Los audífonos Major II tendrán precios de promoción a partir del 15 de julio y hasta agotar existencias en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.

Marshall anuncia promociones para el altavoz Kilburn y los audífonos Major II - audifonos-major-ii
Audífonos Major II

El control analógico de los Major II Bluetooth permite reproducir, detener, mezclar y regular el volumen así como responder llamadas. El Major II Bluetooth hace que la música siga sonando intensamente durante más de 30 horas de reproducción con una sola carga.