Publicado por el

Adobe llevará una versión completa de Photoshop al iPad

La futura versión de Photoshop para iPad es parte de la estrategia de Adobe para convertir en sus productos en multiplataforma y multidispositivo.

Adobe llevará una versión completa de Photoshop al iPad - adobe-photoshop-lightroom-ipad

¿Quién no ha soñado con tener una versión completa de Photoshop para el iPad? Pues parece que ya no habrá que imaginarla, ya que Adobe, la firma desarrolladora del editor de imágenes, está desarrollando una versión de su popular programa pensada para ser usada en la tableta de Apple, de acuerdo a información publicada el Bloomberg.

La llegada de Photoshop para iPad es parte de la nueva estrategia de Adobe, en la cual se contempla el hacer compatible sus productos en múltiples dispositivos con el fin de aumentar la venta de suscripciones. Citando a fuentes que conocen de este desarrollo y que no ha pedido ser identificada, se espera que la aplicación sea presentada en el mes de octubre, durante su conferencia creativa MAX y que su lanzamiento comercial ocurra en algún punto del 2019.

Hasta ahora, Adobe, a través del jefe de la oficina de producto de Creative Cloud, Scott Belsky, solo se ha limitado a confirmar que sí están trabajando en una versión multiplataforma de Photoshop, pero no ha mencionado explícitamente a qué sistemas operativos llegará. La finalidad de la nueva suite de aplicaciones es la de permitir continuar el trabajo iniciado en PC o Mac en dispositivos móviles, debido a que en la actualidad los creadores trabajan cada vez más en dispositivos móviles.

Actualmente la firma tiene aplicaciones tanto en Android como en iOS que permiten realizar ediciones básicas, como Photoshop Mix, Illustrator Draw, entre otras.

Fuente: Bloomberg.

Últimas noticias en WebAdictos