Movistar acerca la NFL a los fans de México

Movistar acerca la NFL a los fans de México

Movistar acerca la NFL a los fans de México - movistar-nfl-800x500

Telefónica Movistar y la NFL tienen el compromiso de seguir llevando las mejores experiencias para sus usuarios, logrando posicionarse como un Patrocinador estratégico de este deporte, buscando crecer el número de eventos y experiencias en la temporada 2018-2019.

Los usuarios podrán disfrutar de grandes experiencias como firmas de autógrafos, presencia en el partido en el Estadio Azteca, viajes a partidos de temporada regular, Playoffs y Super Bowl LIII, sin dejar pasar los ya tradicionales Emparrillados Movistar, donde los clientes y amigos viven los partidos de jueves por la noche de una manera única y espectacular.

Como inicio de esta estrategia, Movistar llevó a cabo el 11 de julio, en Portal San Ángel, la primera firma de autógrafos con jugadores de los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles; siendo los dos equipos que se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca en partido programado para el 19 de noviembre de 2018. Cabe señalar que ambos equipos tuvieron un desempeño de muy alto rendimiento durante la temporada pasada lo cual promete un gran juego en territorio mexicano.

Durante la firma de autógrafos los clientes tuvieron la oportunidad de convivir con:

  • Michael Brockers de Los Rams considerado como uno de los mejores prospectos de Tackleo Defensivo en el Draft de la NFL.
  • Luis Pérez el Quarter Back novato de los Rams, galardonado con el Harlon Hill Trophy en 2017 como el mejor jugador de fútbol en la NCAA División II y llevó a los Lions a su segundo Campeonato Nacional de fútbol durante la temporada 2017.
  • Reggie Ragland, Line Backer de los Chiefs fue nombrado como uno de los mejores prospectos en su posición durante el Draft 2016.

Con estas acciones Telefónica Movistar sigue afianzándose en el mercado mexicano como una compañía cercana a sus clientes a quienes da la oportunidad de tener vivencias increíbles a través de patrocinios como este.