Pinterest lanza su función de colaboración para planear fiestas con familiares y amigos

Pinterest lanza su función de colaboración para planear fiestas con familiares y amigos

Pinterest lanza su función de colaboración para planear fiestas con familiares y amigos - pinterest-funcion-de-colaboracion-para-planear-fiestas-800x533

Pinterest presenta los tableros grupales, ahora podrás tener conversaciones con los otros miembros de tu tablero con el nuevo feed de actividad del tablero de grupo. El feed de actividades también te ayudará a realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en el tablero, por ejemplo, cuando alguien guarda un nuevo Pin o agrega una nueva sección, o un nuevo miembro se une.

Tener una conversación sobre un Pin en específico también va ser más fácil y rápido. Puedes opinar con un simple “me gusta”, comentar,  o @ -mencionar a un colaborador y responder para comenzar un nuevo hilo de comunicación. Además, sólo los miembros del grupo pueden ver tus conversaciones.

Pinterest lanza su función de colaboración para planear fiestas con familiares y amigos - pinterest-lanza-su-funcion-de-colaboracion-para-planear-fiestas-800x533

La mayoría de los Pinners utilizan tableros grupales para colaborar con familiares y amigos mientras planean fiestas, eventos y proyectos juntos. Pinterest está haciendo estos cambios por qué los usuarios que usan tableros grupales solicitaron a la plataforma que les facilitara la comunicación con los demás miembros del grupo.

Pinterest lanza su función de colaboración para planear fiestas con familiares y amigos - organizar-pinnes-800x451

Estas actualizaciones son parte del esfuerzo continuo de Pinterest para hacer de la plataforma un lugar más productivo para dar vida a ideas, eventos y otros proyectos. Los nuevos features estarán disponibles para todos hoy en dispositivos móviles y web.