Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018 - repeticion-croacia-vs-inglaterra-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

En el estadio Luzhnikí de Moscú se enfrentaron este miércoles 11 de julio Croacia e Inglaterra para definir al segundo finalista del Mundial Rusia 2018. El vibrante encuentro llegó a la prorroga y en caso de que no lo hayas podido ver en vivo, enseguida te dejamos las opciones para ver la repetición del partido completo de Croacia vs Inglaterra desde tus dispositivos las veces que quieras.

Croacia después de ir perdiendo a los 5 minutos de iniciar el encuentro logró recuperarse para empatar en los 90′ y en la prorroga del encuentro conseguir la victoria de 2 goles por 1, y así conseguir su pase a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 donde se enfrentarán a Francia. Croacia llega a esta instancia por primera vez en su corta historia en mundiales.

Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018 - repeticion-partido-completo-croacia-vs-inglaterra
Foto: es.fifa.com

Los goles fueron de Kieran Trippier al 5′ en un gran tiro libre. Por Croacia, Ivan Perisic empató al 68′ y Mario Mandzukic logró el gol de la victoria al 109′ en el segundo tiempo de la prorroga.

Cómo ver la repetición del partido completo de Croacia vs Inglaterra

Puedes ver la repetición del partido completo de Croacia vs Inglaterra de este 11 de julio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

El partido de la gran final del mundial entre Francia vs Croacia se jugará el 15 de julio a las 10:00 AM, mientras que el partido por el tercer lugar entre Bélgica vs Inglaterra se disputará el próximo 14 de julio a las 9:00 AM.