Apple apuesta fuerte por los próximos iPhone y su producción lo demostrará: reporte

Apple apuesta fuerte por los próximos iPhone y su producción lo demostrará: reporte

Apple apuesta fuerte por los próximos iPhone y su producción lo demostrará: reporte - apple-iphone-x-2018

Apple está dispuesta a darle todo el impulso a la siguiente generación del iPhone, por lo cual estaría estableciendo como meta para este 2018 la producción de nada más y nada menos que 91 millones de unidades de sus futuros smartphones, esto de acuerdo a afirmaciones de los analistas John Donovan y Steve Mullane, ambos de la firma BlueFin Research Partners, que han sido recuperadas por el sitio Barron’s.

 

Donovan y Mullane señalan que los 91 millones sería la suma de los tres futuros modelos a lanzar este año, a los cuales como se refieren como 9 (el que posee pantalla LCD), y los 11 y 11 Plus (los dos modelos premium). Además, los primeros dos trimestres del 2018 Apple espera producir otros 92 millones de estos equipos; esto último ciclo de producción sería más largo a diferencia de otros que ha realizado la firma de Cupertino.

 

Los analistas afirman que Apple realizaría la producción de la siguiente forma: 28 millones de unidades durante el tercer trimestre y 63 millones para el cuarto trimestre, ambos del 2018; para el primer trimestre del 2019 se espera la producción de 64 millones de unidades y para el segundo periodo de ese mismo año se espera la producción de 46 millones de iPhone de nueva generación. En el caso de los despachos se espera que sea de 20, 60, 45 y 40 millones de piezas, cantidades repartidas en cada uno de los periodos mencionados, respectivamente.

 

El iPhone 11 Plus debería satisfacer a los descontentos con el iPhone X debido a las preocupaciones sobre el tamaño, mientras que el dispositivo iPhone 9 debería satisfacer a más compradores preocupados por el presupuesto y la extensión de la construcción de los modelos iPhone 8 completará una alineación bastante extensa.

 

Con el fin de hacer espacio para la producción de los iPhone 9, 11 y 11 Plus, Apple detendría la producción tanto del actual X como del SE.

 

 

 

Fuente: Barron’s.