Aprovecha los descuentos de eBay ¡opten un cupón doble!

Aprovecha los descuentos de eBay ¡opten un cupón doble!

Aprovecha los descuentos de eBay ¡opten un cupón doble! - ebay_promociones

Desde el pasado 4 de julio, eBay está ofreciendo ofertas exclusivas en muchos de los 500 millones de artículos disponibles para México y hoy 9 de julio, eBay anuncia un beneficio más para que compres lo que quieras de cualquier parte del mundo. Solo tienes que usar el código PCLATEBAYME y listo, obtendrás 15% de descuento extra en tu compra, además, para que tengas todo lo que quieres este verano, ¡el cupón lo podrás utilizar dos veces!

Descuentos de eBay

Desde ropa y accesorios, celulares, drones, utensilios de cocina, con eBay tendrás ofertas exclusivas y descuentos en artículos destacados como:

Disfruta y aprovecha la oportunidad de tener lo que sea que estés buscando, no importa en qué país se encuentre. eBay te conecta a 190 países y con ofertas especiales, descuentos cada día y envíos gratis sin necesidad de membresías.

Para que compres con total tranquilidad en esta temporada de descuentos, tus compras en eBay están protegidas por el programa eBay Devolución de tu Dinero, el cual te garantiza tu dinero de regreso en caso de cualquier anomalía.

Visita www.ebay.com/deals y descubre el mundo de artículos que hay para ti.