Rusia vs Croacia, Cuartos de final Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Rusia vs Croacia, Cuartos de final Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Rusia vs Croacia, Cuartos de final Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - rusia-vs-croacia-mundial-2018

El anfitrión Rusia y Croacia se enfrentan este sábado 7 de julio, en los Cuartos de final de la Copa Mundial de la Rusia 2018. El encuentro a jugarse en el estadio Fisht, de Sochi, comenzará a la 1:00 PM tiempo del centro de México; encuentra en la nota las opciones para ver a Rusia vs Croacia en vivo desde tus dispositivos.

Ambas selecciones vivieron un choque de octavos de final agotador, con escasas horas de diferencia. Pese a ver cómo España dominaba abrumadoramente la posesión del balón, los rusos sacaron de sus casillas a los campeones mundiales de 2010 defendiendo su portería con uñas y dientes hasta la tanda de penales, donde se mostraron más acertados.

El mismo feliz desenlace tuvieron los croatas, que vivieron un alocado arranque de partido contra Dinamarca, con un gol para cada selección en los primeros cinco minutos. Luego se desató una larga guerra de nervios, que obligó a los hombres de Zlatko Dalić a jugar la prórroga y a acabar sellando su billete para cuartos desde el punto penal.

Ahora falta por saber qué selección se repondrá mejor de esas emociones fuertes. A Rusia la seguirá llevando en volandas un fervor popular exponencial; un apoyo que le hará mucha falta frente al talento individual y colectivo de Croacia.

En qué canal pasan Rusia vs Croacia

La transmisión del encuentro por televisión será exclusiva de SKY, o por internet a través de BlueToGo.mx. También podrás seguir el encuentro de Croacia vs Rusia por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Croacia vs Rusia por radio

Rusia vs Croacia, Cuartos de final Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - croacia-vs-rusia-por-radio-mundial-2018

Puedes escuchar el encuentro de Rusia vs Croacia por radio sintonizando el 96.9 de FM o el 730 AM de tu radio en la Ciudad de México, o desde cualquier otra parte, ingresa a play.wradio.com.mx, play.wdeportes.com o dale play al siguiente reproductor.

Alineaciones probables

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic