La Academia 2018 con transmisión en vivo por internet ¡No te la pierdas!

La Academia 2018 con transmisión en vivo por internet ¡No te la pierdas!

La Academia 2018 con transmisión en vivo por internet ¡No te la pierdas! - la-academia-2018-internet
Foto: AztecaAmerica.com

Todo está listo para arrancar el reality show “La Academia”, a partir de este domingo 8 de julio, en punto de las 20:00 Hrs. a través de la señal de Azteca uno, en donde conocerás a los aspirantes que pondrán su mayor empeño para cristalizar el sueño más anhelado: “ser la próxima estrella del reality musical más famoso de México”. También podrás ver La Academia 2018 en vivo por internet y aquí te decimos cómo podrás hacerlo.

De la mano del carismático y reconocido conductor Adal Ramones serás testigo del desempeño sobre el escenario, la evolución artística, historias de vida y grandes momentos de estos jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, quienes en cada concierto darán lo mejor en el escenario para convencer al jurado y público presente.

Las instalaciones de Azteca Tlalpan serán la sede que albergue la casa, la escuela y el espectacular foro que de nueva cuenta encenderá sus luces, todo ubicado en un mismo lugar. Su infraestructura de primer nivel se convertirá en la fuente de inspiración de los protagonistas de esta nueva temporada.

Los alumnos permanecerán en completo aislamiento una vez que ingresen a la casa perdiendo todo contacto con su vida habitual, sin embargo, tendrán la oportunidad de generar contenidos digitales a través de tabletas que les entregará la producción con el objetivo de compartirle a su familia, amigos y seguidores sus vivencias y experiencias dentro de la casa sin oportunidad de responderles.

Además, se lanzará una App que estará disponible en todas las tiendas digitales y que mantendrá a los seguidores cautivos con contenidos exclusivos de todo lo que ocurra en el reality y en donde el público podrá votar al terminar cada concierto y hasta el día miércoles a media noche.

Transmisión de La Academia 2018

Podrás ver los conciertos de La Academia 2018 en México por Azteca Uno. En Latinoamérica por la señal de AZ Mundo, mientras que en Honduras y Guatemala, en TV Azteca Honduras y TV Azteca Guate, respectivamente; En Estados Unidos la transmisión será por Azteca América.

Cómo ver La Academia 2018 por internet

Por internet podrás ver La Academia 2018 en vivo desde el portal de LaAcademia.tv o desde la app TV Azteca Conecta desde la cual también podrás votar por tu alumno favorito al concluir cada concierto, entre otras experiencias únicas.

La Academia 2018 por radio

Los conciertos de La Academia 2018 llegan a radio a través de las estaciones de Exa FM. Sintonízalos cada domingo en tu radio.

Jueces de La Academia

Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna, serán las cuatro personalidades contrastantes y poseedoras de una reconocida trayectoria que les dará la autoridad para calificar a quienes buscan ser la próxima estrella de México. Serán la mezcla perfecta a la hora de debatir y generar polémica con sus críticas de cara a los alumnos y a su vez aconsejen, impulsen y formen.

Director y maestros de La Academia

Héctor Martínez será el director de esta Academia y los maestros serán:

  • Guille Gómez – Coreógrafa
  • Raúl Carballeda – Coach Vocal
  • Beto Castillo – Coach Vocal
  • Karen Moön – Maestra De Canto
  • Jorge Romano – Maestro De Canto
  • Raúl Taméz – Expresión Energética
  • Mía Muñoz – Fitness Coach