Publicado por el

Final de Tenías que ser tú este 8 de julio ¡En vivo por internet!

Encuentra el link para ver el final de Tenías que ser tú en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita por la señal de "Las Estrellas".

Final de Tenías que ser tú este 8 de julio ¡En vivo por internet! - final-de-tenias-que-ser-tu

Este domingo 8 de julio será el gran final de Tenías que ser tú, novela que se transmitió de lunes a viernes a las 8:30 PM en Las Estrellas desde el 12 de marzo. El capítulo final se transmitirá a partir de las 8:00 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el capítulo final de Tenías que ser tú en vivo por internet. ¿Será para bien o será para mal? este domingo sabremos cuál es el destino de Marisa y Miky.

‘Tenías que ser tú’ es protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso. También cuenta con las actuaciones de Grettel Valdez, Rossana Nájera, Arturo Peniche, Chantal Andere, Raquel Garza, Agustín Arana, Sachi Tamashino, Ricardo Margaleff, María Marcela y de la primera actriz Nubia Marti. El elenco juvenil lo integran Polo Morín, Jessica Decote, Aldo Guerra, Dayren Chávez y Karla Farfán. Y Ana Paula Martínez, Valentina de los Cobos y Emilio Beltrán, forman parte del elenco infantil de esta historia.

La vida de Marisa y Nicole cambió cuando llegaron a vivir a la ciudad de México, en donde conocieron a Miky, quien logró ganarse su confianza y cariño convirtiéndose en alguien muy importante en sus vidas.

Todo se volvió una pesadilla con la llegada de Marcelo, el padre de Nicole, quien ha tenido que valerse de mentiras y traiciones para reconquistar a Marisa y mantener a su hija a su lado.

Transmisión del final de Tenías que ser tú

El capítulo final de Tenías que ser tú será transmitido el domingo 8 de julio a las 8:00 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de Tenías que ser tú

Para ver el final de Tenías que ser tú por internet en vivo, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

‘Tenías que ser tú’ es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos obra original escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. La adaptación de esta historia para Televisa, es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

Últimas noticias en WebAdictos