Suecia vs Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Suecia vs Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Suecia vs Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - suecia-vs-inglaterra-mundial-2018

Suecia e Inglaterra definirán al tercer semifinalista del Mundial Rusia 2018 cuando se enfrenten este sábado 7 de julio desde la Samara Arena. El partido de cuartos de final se jugará a las 9:00 AM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Suecia vs Inglaterra en vivo desde tus dispositivos.

Inglaterra y Suecia son conscientes de la importancia que tiene el partido de cuartos de final que tendrá lugar el 7 de julio en Samara. Porque, independientemente de quién pase, lo cierto es que hace mucho tiempo que ninguna de estas dos selecciones llega tan lejos en una Copa Mundial de la FIFA.

Si Suecia accede a semifinales, sería su primera vez desde Estados Unidos 1994, certamen en el que acabó en tercera posición. Inglaterra, por su parte, no ha figurado entre las cuatro mejores selecciones del planeta desde Italia 1990, donde fue cuarta. Los escandinavos llegan tras lograr una trabajada victoria por 1-0 sobre Suiza, gracias a un disparo de Emil Forsberg que se coló en la portería después de tocar en un rival.

Los Tres Leones demostraron una gran fortaleza mental tras conceder el gol del empate contra Colombia en el descuento. La prórroga no sirvió para deshacer las tablas, pero Inglaterra se impuso 3-4 en penales y ganó su primera tanda en una fase final de la Copa Mundial en su cuarto intento.

En qué canal pasan Suecia vs Inglaterra

El encuentro se transmitirá en televisión de manera exclusiva por SKY y por internet a través de BlueTogo.mx. Además, enseguida encontrarás otras opciones para seguir el encuentro de Inglaterra vs Suecia por radio o por internet.

Inglaterra vs Suecia por radio

Suecia vs Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - suecia-vs-inglaterra-por-radio-mundial-2018

Sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM de tu radio si te encuentras en la Ciudad de México o bien ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido de Suecia vs Inglaterra por radio desde tu computadora, celular o tablet.

Alineaciones probables

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.