Publicado por el

Ve la repetición de Uruguay vs Francia completo, Mundial 2018

Te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Francia en el mundial Rusia 2018, en tus dispositivos ¡las veces que quieras!

Francia y Uruguay se enfrentaron este 6 de julio para definir al primer semifinalista de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de Nizhni Nóvgorod y en caso de que no lo hayas podido ver en vivo, o simplemente quieres volver a verlo, te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Francia desde tus dispositivos de manera gratuita.

Con goles de Raphael Varane al 40′ y Antoine Griezman al 61′, Francia derrotó 2 por 0 a Uruguay para avanzar a semifinales del mundial por sexta vez en su historia. Francia demostró lo que tenían que probar: que son tan fuertes en la alegría como en el dolor. El equipo de Didier Deschamps fue realmente impresionante en defensa y eficiente ofensivamente. Uruguay quedó atrapado y sufrió cruelmente debido a la ausencia de su delantero Edinson Cavani.

Todo lo que Uruguay no había sufrido en partidos anteriores, lo sufrió hoy contra Francia. Aunque les Bleus dominaron el juego, La Celeste creó ocasiones en el área rival, pero se encontró a Lloris en una buena tarde. En la segunda mitad, Tabárez apostó por los cambios en mediocampo para darle más dinámica a su equipo, pero no lograron cambiar el rumbo del encuentro. Uruguay se despide de la Copa Mundial con la cabeza bien alta, han hecho un gran campeonato.

Cómo ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Francia

Puedes ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Francia de este 6 de julio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Francia se enfrentará al ganador de la llave de Brasil vs Bélgica el próximo 10 de julio a la 1:00 PM.

Últimas noticias en WebAdictos