Ve la repetición de Brasil vs Bélgica completo en el Mundial 2018

Ve la repetición de Brasil vs Bélgica completo en el Mundial 2018

Ve la repetición de Brasil vs Bélgica completo en el Mundial 2018 - repeticion-brasil-vs-belgica-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Brasil y Bélgica se enfrentaron este 6 de julio para definir al equipo que avanza a la semifinal del Mundial Rusia 2018. El encuentro de cuartos de final se disputó en el estadio Kazán Arena y en caso de que no pudiste verlo en vivo, enseguida encontrarás las opciones para ver la repetición del partido completo de Brasil vs Bélgica desde tu computadora, celular o tablet.

Brasil se despidió del mundial al caer 2 por 1 ante Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018. Los goles fueron obra de Fernandinho 13′ (gol en propia puerta) y Kevin de Bruyne al 31′ por parte de los Diablos Rojos, mientras que Renato Augusto al 76′ acortó el marcador por parte de Brasil.

Brasil nunca estuvo dos goles abajo en el marcador durante la gestión de Tite. De hecho, fue la segunda vez que el entrenador perdió al mando de la Canarinha. El equipo llegó a Rusia con aspiraciones a salir campeones, pero los frenó una poderosa Bélgica y un arquero fantástico como Courtois.

Ve la repetición de Brasil vs Bélgica completo en el Mundial 2018 - repeticion-partido-completo-brasil-vs-belgica-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Lo de Bélgica no es casualidad: una enorme cantidad de futbolistas que estuvieron en cancha esta noche también participaron del Mundial de Brasil 2014. Aquella vez cayeron en los cuartos de final. Ahora accedieron a las semifinales. Los Diablos Rojos cumplieron el gran objetivo: van a disputar los siete partidos de la Copa.

Cómo ver la repetición del partido completo de Brasil vs Bélgica

Puedes ver la repetición del partido completo de Brasil vs Bélgica de este 6 de julio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Bélgica se enfrentará a Francia el próximo 10 de julio a la 1:00 PM para definir al primer finalista del torneo.