Publicado por el

Los próximos campeones de Clash Royale se enfrentan en México

El 7 de julio se llevará a cabo un torneo en donde los mejores jugadores de México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Salvador demostrarán todas sus habilidades por una oportunidad única.

Los próximos campeones de Clash Royale se enfrentan en México - clash-royale-league_1-800x534

El  7 de julio, 32 jugadores de México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Salvador se enfrenarán en el Clash Royale League (CRL) México Combine para luchar por la oportunidad de ser seleccionados por los equipos profesionales de la CRL.

Clash Royale League

Previamente los jugadores fueron seleccionados en el Desafío de la Clash Royale League, un torneo en línea, en donde 6,723 ganadores de partidas de alto rendimiento recibieron su invitación para los torneos presenciales.

En alianza con Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Supercell trae ahora a México este torneo entre los mejores de la región. Toda la acción del mismo podrá verse desde el canal oficial de Clash Royale en español en Youtube a partir de las 10 AM del 7 de julio. Anteriormente se llevó a cabo el Colombia Combine, el cual sigue el mismo formato que el certamen en México y también fue organizado por LVP.

Así se vivió el Combine de Colombia

El jugador brasileño, Surgical, resultó ganador del Combine de Colombia. Seguido en un segundo lugar por Viktor, jugador profesional de Cream eSports.

Los próximos campeones de Clash Royale se enfrentan en México - clash-royale-league_2-800x534

Equipos de la liga profesional de Clash Royale League seleccionarán algunos de los ganadores para sus futuras alineaciones.

Repetición del Combine de Colombia

La Temporada Otoño 2018 de la Clash Royale League comenzará en agosto y en ella veremos los equipos entregarlo todo en la Arena en busca de su clasificación para la Final Mundial de este año.

Últimas noticias en WebAdictos