Uruguay vs Francia, Cuartos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Uruguay vs Francia, Cuartos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Uruguay vs Francia, Cuartos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - uruguat-vs-francia-mundial-2018

Uruguay y Francia arrancan la fase de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 este viernes 6 de julio. El encuentro se jugará a las 9:00 AM tiempo del centro de México en el estadio Nizhni Nóvgorod y te dejamos las opciones para ver a Uruguay vs Francia en vivo desde tus dispositivos.

Ambos equipos llegan invictos a este choque entre campeones del mundo. Uruguay cuenta sus partidos por victorias y solo ha encajado un gol en todo el torneo, mientras Les Bleus dejaron en la cuneta a Argentina en un partido espectacular.

Francia confía en el olfato de sus delanteros para estirar su racha ante los equipos sudamericanos: no ha perdido ninguno de sus últimos 9 duelos mundialistas ante selecciones de CONMEBOL. Claro que Uruguay también le tiene fe a otra estadística: la que dice que de las seis ocasiones anteriores en las que la Celeste quedó entre las 8 mejores selecciones del planeta, solo en una tuvo que hacer las maletas rumbo a casa.

En qué canal pasan Uruguay vs Francia

El partido de Francia vs Uruguay se transmitirá en televisión por el canal 2 y Azteca 7 en televisión abierta, así como por TDN y SKY en señal de paga. Por internet se transmitirá por las plataformas de Televisa Deportes y por radio a través de W Radio y W Deportes; enseguida encontrarás los accesos directos a la transmisión en tus dispositivos.

Uruguay vs Francia por internet en Televisa Deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión de Francia vs Uruguay desde tu computadora, celular o tablet, por la señal de Televisa Deportes. En tu celular igual puedes instalar la app de Televisa Deportes para ver el partido en vivo desde la aplicación, o desde la app de AT&T FIFA World Cup 2018.

Francia vs Uruguay por radio

Uruguay vs Francia, Cuartos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - francia-vs-uruguay-por-radio

Desde la ciudad de México sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM de tu radio, o bien por internet desde cualquier parte del mundo, ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor y escucha a Francia vs Uruguay por radio en vivo.

Alineaciones probables

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez and Edinson Cavani or Cristhian Stuani.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphäel Varanne, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Corentin Tolisso; Olivier Giroud.