Los iPhone de este 2018 vendrán en más colores: reporte

Los iPhone de este 2018 vendrán en más colores: reporte

Los iPhone de este 2018 vendrán en más colores: reporte - iphone-2018-color-mockup
Así podrían lucir los iPhone a presentarse este 2018. Imagen realizada por 9to5Mac.

Ming-Chi Kuo, el conocido analista y predictor de los próximos lanzamientos de Apple, ha dado conocer nuevos datos sobre los próximos iPhone. De seguro ya habrás leído que los tres modelos a lanzarse este año serán todo pantalla, sin embargo ahora Kuo revela que vendrán en nuevos colores y también el precio estimado de los equipos en un reporte que ha sido retomado por 9to5Mac.

 

Empecemos por los colores de los próximos iPhone, y es que el analista menciona que la serie premium conservará los colores Plata y Negro, pero ahora se sumará el color Oro como nueva opción para elegir; se esperaba que el iPhone X del año pasado viniese en la tonalidad dorada pero finalmente esto no sucedió, aunque hace unos meses la FCC mostró fotos de un modelo de pruebas en este color, lo cual generó especulaciones de que Apple pensaba lanzar el color, por por alguna razón (algunos apuntan a problemas de producción) no pudo salir al mercado.

 

Mientras tanto, el iPhone LCD de 6.1 pulgadas tendrá aún más opciones de colores, y es que a los ya conocidos blanco y gris (imaginamos que se refiere a los colores plata y gris espacial) se le sumarán los colores azul, naranja y rojo, este último sin especificarse si esta última presentación portará el sello PRODUCT(RED), como ha sucedido con las ediciones coloradas de la serie 7 y 8.

 

Ahora hablemos de los precios: el iPhone LCD portará un precio de 700 dólares, modelo que acapararía el 55% de las ventas de los nuevos dispositivos, esto debido a que el mercado se volcará más hacia este modelo. Mientras tanto, las versiones premium arrancarán desde los 899 dólares, que será para el modelo de 5.8 pulgadas y 999 dólares, esto para el modelo Plus de 6.5 pulgadas.

 

La última vez que Apple smartphones en diversos colores fue con el iPhone 5C, modelo que se ofertó en azul, verde, rosado, amarillo y blanco.

 

 

Fuente: 9to5Mac.